Videos de ejercicios que te ayudarán a mantener tu entrenamiento a punto

Olvídate del gimnasio. Todo lo que necesitas es una pantalla y algunos videos de ejercicios para ponerte fuerte.

Los corredores saben la importancia del entrenamiento de fuerza, pero honestamente? Nadie tiene tiempo para eso. Tratar de apretar una sesión de levantamiento de pesas o una clase de gimnasia en un programa ya repleto puede ser desalentador, especialmente si se trata de ir a un gimnasio, registrarse y esperar a que comience una clase o que se abra una máquina.

Afortunadamente, un viaje al gimnasio no es obligatorio para una sesión de fuerza de calidad. Gracias a una explosión de servicios de video de acondicionamiento físico, es posible transmitir una clase de ejercicios a pedido en casa, mientras viaja, durante su hora de almuerzo o incluso como intervalos durante su carrera. La mayoría de los videos no requieren equipo y se pueden hacer en espacios reducidos, lo que los convierte en una forma ideal de ejercitarse en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando usted jura que no tiene tiempo.

En un pellizco

Youtube

El auge de los vloggers de fitness, o bloggers de video, hace de YouTube una forma rápida y fácil de encontrar un video de entrenamiento gratuito que satisfaga sus necesidades. Solo busca lo que desees, ya sea un entrenamiento central o una sesión de Pilates para principiantes, y obtendrás una amplia selección de opciones.

Nuestro favorito: Mezclador de Fitness

Hay algo para todos en este súper popular canal de YouTube, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores a su biblioteca gratuita de más de 550 entrenamientos. Los videos son simples, fáciles de entender y se pueden buscar por tiempo de entrenamiento (de cuatro minutos a más de una hora), dificultad, tipo de entrenamiento y músculos específicos.

Para una fuerza semanal Sesh

Amazon Prime

El mismo servicio que le garantiza el envío gratuito en dos días también es su boleto para más de 1,000 videos de entrenamiento sin cargo adicional. Los miembros de Amazon Prime pueden acceder a todo, desde el HIIT hasta el entrenamiento de fuerza a pedido, lo que facilita la transmisión de un entrenamiento central en la mitad de la carrera (o entre episodios de Maravillosa señora maisel—No juzgamos).

Jugando ahora: Yoga para excursionistas, ciclistas, corredores (y también caminantes)

Como corredora, instructora de yoga y fisioterapeuta, Jaimie Perkunas sabe exactamente dónde duele el día después de un largo recorrido y cómo hacer que se sienta mejor. En este video de 60 minutos, Perkunas apunta a los isquiotibiales, flexores de cadera, cuadriceps y pantorrillas a través de una serie de posturas de estiramiento y fortalecimiento.

En el camino

ClassPass Live

Es fácil deshacerte de un entrenamiento de video cuando estás de viaje. ClassPass Live lo sabe y crea responsabilidad en tiempo real en cada una de sus clases de transmisión. Por $ 15 al mes, los miembros pueden sintonizar en vivo las clases de ejercicio físico reales que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. El uso de un monitor de ritmo cardíaco, que transmite datos a una tabla de clasificación en vivo, permite a los participantes competir con otros usuarios de ClassPass en tiempo real, así como recibir estímulo personalizado de los instructores.

Estamos obsesionados con: Antorcha

Un entrenamiento para todo el cuerpo con un enfoque en la parte inferior del cuerpo, Torch enciende tus piernas y glúteos a través de una combinación sobrealimentada de ejercicios de fuerza, cardio y movimiento funcional. Es muy intenso, y duele. Asi que. Bueno. Este entrenamiento de 30 minutos es la manera perfecta de fortalecer tus músculos y huesos por los rigores de la carrera.

La rutina diaria

DailyBurn

Por $ 20 al mes, los miembros de DailyBurn tienen acceso a una biblioteca con más de 1,000 videos de ejercicios. Los usuarios pueden tomar muestras de esta biblioteca a la carta o seleccionar una serie estructurada, donde se envía un nuevo video de entrenamiento a su teléfono o dispositivo de transmisión todos los días.

Super Series: Pilates (Fase I)

Liderado por el famoso instructor de Pilates Andrea Speir, esta serie de 16 días proporciona instrucciones detalladas y fáciles de seguir para dominar los movimientos básicos de Pilates. Pilates parece engañosamente fácil, pero los pequeños movimientos requieren mucha fuerza y ​​equilibrio, que también son clave para la prevención de lesiones en los corredores.

Entrenador personal de bolsillo

Sworkit

Esta aplicación gratuita para iPhone y Android hace todo el trabajo por usted, bueno, casi. Simplemente conecte el tipo de entrenamiento que desea (cardio, fuerza, yoga o estiramiento), las áreas objetivo que desea golpear (cuerpo completo, grupos musculares principales o regiones específicas, como sus glúteos) y cuánto tiempo tiene para completar la sesión . Sworkit creará un video de entrenamiento personalizado que satisfaga sus necesidades.

Primera opción: Rump Roaster

Esta serie súper dirigida construirá tu trasero (¡y tus músculos más poderosos para correr!) Con intervalos de 30 segundos de sentadillas, zancadas, montañistas y más. Los capacitadores demuestran la forma correcta para cada ejercicio, para que obtenga el máximo beneficio y el mínimo riesgo de lesiones. Tus glúteos quedarán adoloridos después, así que sigue con el video «Yoga para corredores» para estirarte y recuperarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *