¿Por qué todo el mundo debería probar el desgaste por compresión?

MR habla con Nick Morgan, experto en SKINS, sobre los beneficios de la ropa de compresión y por qué los corredores deben usarla

¿Cómo ha avanzado la tecnología en el desgaste por compresión?

Las propiedades del tejido continúan mejorando en términos de calidad, durabilidad, recuperación del estiramiento, mientras que las propiedades adicionales de termorregulación añadidas a los tejidos también han avanzado. La integración de la tecnología portátil está mirando lentamente a la compresión como un vehículo o compañero y algunas prendas han analizado sensores que podrían ayudar a medir las variables fisiológicas relacionadas con el rendimiento. Queda por ver qué tan prácticas son estas prendas. Quizás la tecnología más interesante sea la integración de diferentes telas vinculadas al flejado y, por lo tanto, creando más productos para la prevención de lesiones y / o más productos relacionados con la «estabilidad» (exoesqueleto). En última instancia, todo esto es emocionante, pero tal vez uno de los aspectos más importantes de cualquier prenda de compresión es la calidad del ajuste: si no se ajusta, no funciona y, por lo tanto, todas estas cosas «nuevas» aportan complejidad al diseño y al diseño. Al hacerlo, es de suma importancia que los fabricantes continúen haciendo lo básico en cuanto al nivel de compresión y la calidad de compresión a lo largo del tiempo.

¿Esto ha cambiado los beneficios clave? ¿Y que son estos?

No realmente, o ciertamente no más allá de la evolución de la compresión de los beneficios relacionados con el flujo sanguíneo tradicional a más apoyo, estructura, estabilidad, propiocepción. Siempre se ha sabido que la compresión influye en estas variables, pero quizás sean más interesantes para más (o nuevos) deportistas, dado el tipo de ejercicio que realizan o, incluso más específicamente, sus «objetivos». Por ejemplo, muchas personas son nuevas en el ejercicio o regresan, o solo hacen ejercicio unas cuantas veces a la semana, por lo que sienten que necesitan apoyo y estabilidad adicionales. Por lo tanto, los beneficios consisten más en seguir haciendo ejercicio, en apoyar el ejercicio que en el verdadero «desempeño» PB). Creo que a medida que la compresión mejora su relevancia, la estructura y el soporte son más relevantes.

¿Es el desgaste de compresión pre, durante o post ejercicio? ¿Dónde se sentirían más beneficiados los corredores?

Es compatible con los tres, tales como ayudar a mantener un calentamiento de buena calidad y la temperatura de la piel antes, el gasto de energía, la estabilidad y la velocidad del flujo sanguíneo, además de la reducción de DOMS y marcadores de daños posteriores. De manera realista, la mayoría de las personas no compran tres prendas, ni la higiene en cuanto a su uso durante todo el proceso, o tal vez no después. La mayoría de las investigaciones están actualmente en recuperación y quizás donde muchos dirán que los beneficios más fuertes son. Pero hay una buena evidencia para usar durante y, si incluye los beneficios psicofisiológicos, «durante» sería el punto temporal principal.

En pocas palabras, ¿cuál es la teoría detrás de la ciencia?

Hay una serie de documentos clave que analizan el flujo sanguíneo y, más recientemente, la reducción del gasto energético. Hay, por supuesto, documentos que no encuentran respuesta, pero muy pocos, si los hay, informan algo negativo. Sin embargo, la fuerza aplicada a la piel / músculo por compresión es clave para el apoyo, la estructura y la estabilidad, y la influencia en la propiocepción puede ser bastante profunda, por lo que es bastante fuerte. La dificultad no está necesariamente en el beneficio, sino en la consistencia a largo plazo de la investigación en términos de la amplitud de las variables finales medidas, los diferentes grupos de sujetos y la variación en las prendas utilizadas y las presiones aplicadas. La compresión tiene buena evidencia, pero debe ser comunicada de manera creíble para garantizar que la mejor evidencia esté bien reflejada.

¿Cómo puede evolucionar la compresión? ¿Qué están mirando los fabricantes en términos de futuras prendas de prueba?

Creo que queda mucho trabajo por hacer en la educación para que más personas aprecien el papel que pueden desempeñar. Creo que el fleje integrado es interesante, mientras que una mayor variedad de telas se presta para productos más distintos para diferentes entornos o demandas físicas. También creo que existe una gran necesidad laboral de compresión y que hay más investigación en evolución en esta área. Ejecutando específicamente, creo que más personas solo necesitan más oportunidades para probar la compresión para apreciar el apoyo que brinda. A la mayoría de nosotros (yo incluido) nos encanta hacer ejercicio y queremos seguir haciéndolo sin la frustración de las perras. Aquí es donde más me beneficio y creo que muchas más personas pueden hacerlo, por lo que debería ser un nicho o elitest; por el contrario, probablemente tenga un mayor impacto en la no élite, pero estos son los que más ejercen la citación.

Los corredores son una raza cínica, ¿cuál es el tono del ascensor que hará que cambien de opinión sobre el uso de compresión?

Buena pregunta: soy el científico, no el redactor, pero si pudiéramos comunicar mejor los beneficios a lesiones, apoyo, eficiencia de ejecución en lugar de solo «rendimiento», sería útil. Mientras que a los corredores les encanta hablar de «tiempos», no muchos están necesariamente tratando de afeitarse en segundos. Los beneficios de la compresión son importantes para aquellos con lesiones previas, lesiones actuales o incluso la paranoia de correr.

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