Platos fáciles de mariscos

Los mariscos tienen muchos beneficios nutricionales, por lo que la gente que corre debe entregar estos regalos del mar con más frecuencia. Estas recetas te ayudarán a engancharte a las gemas más nutritivas y sostenibles del pescadero.

Tacos De Salmón Con Salsa De Naranja

Tacos De Salmón.

El salmón mantecoso es nadar en grasas omega-3 para que su noche de tacos sea especialmente saludable para el corazón. La naranja y el pimiento rojo infunden a esta salsa viva una dosis de vitamina C que estimula el sistema inmunológico. El salmón salvaje todavía se considera en general una captura más sostenible del día en comparación con las variedades cultivadas.

Preparación:

  1. Calentar el horno a 300 grados.
  2. Sazone 1 libra de filetes de salmón salvaje con sal y pimienta y colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino con la piel hacia abajo. Asar el pescado durante 15 minutos, o hasta que esté apenas cocido en la parte más gruesa.
  3. Separe suavemente el salmón en trozos de 1 pulgada. En un tazón, mezcle 1 pimiento rojo picado, 1 aguacate en cubos, segmentos picados de 1 naranja, 1/3 taza de albahaca en rodajas, 2 cebolletas en rodajas, 1 pimiento serrano o jalapeño picado finamente picado, 1/4 taza de copos de coco secos y zumo de 1/2 limón.
  4. Divida el salmón entre las tortillas de maíz calentadas y cúbralo con salsa de naranja y cucharadas de crema agria. Rinde 4 porciones.

Mejillones Al Curry

Mejillones al curry.

Es una buena idea agregar más mejillones al menú con más frecuencia, de bajo costo, ultra sostenibles, fáciles de cocinar y ricos en productos nutricionales (que incluyen gran cantidad de proteínas y vitamina B12). Considere servir con arroz integral para ayudar a absorber el caldo de sabor profundo.

Preparación:

  1. Caliente 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de aceite de canola en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregue 1 chalote picado, 2 dientes de ajo picados y 1 cucharada de jengibre fresco finamente picado; Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que el chalote empiece a ablandarse, aproximadamente 2 minutos.
  2. Agregue 2 cucharaditas de curry amarillo en polvo, 1/4 cucharadita de hojuelas de chile rojo y 1/4 cucharadita de pimienta negra. Calor, revolviendo constantemente, 30 segundos.
  3. Agregue ½ taza de vino blanco seco y 1 taza de leche de coco. Deje hervir, luego agregue 3 libras de mejillones. Reduzca el fuego a medio, cubra y cocine a fuego lento durante 3 minutos, agitando el molde una o dos veces durante el tiempo de cocción.
  4. Squirt en jugo de limón y espolvorear en cilantro. Deseche los mejillones sin abrir y sirva en tazones cubiertos con caldo de curry. Rinde 4 porciones.

Caballa de remolacha manzana tazones

Caballa de remolacha a los tazones de manzana.

Santa caballa, este nadador contiene una gran cantidad de proteínas para el desarrollo muscular, grasa omega-3 que estimula el corazón y vitamina D, un nutriente difícil de obtener relacionado con la mejora de los niveles de condición física. Busque la caballa ahumada lista para usar que puede elevar instantáneamente la nutrición de los tazones de grano, sándwiches y platos de pasta.

Preparación:

  1. Coloque 1 taza de bayas deletreadas, 3 tazas de agua y un par de pizcas de sal en una cacerola. Deje que hierva, reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento hasta que la mezcla esté blanda, aproximadamente 40 minutos. Escurrir cualquier exceso de líquido.
  2. En un tazón, mezcle 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de sidra, jugo de 1/2 limón, 2 cucharadas de rábano picante preparado, 2 cucharaditas de mostaza Dijon granulada, 2 cucharaditas de tomillo fresco y 1/4 cucharaditas, cada una, sal y pimienta negra .
  3. Divida el hechizo entre los tazones para servir y cubra cada tazón con 1/2 taza de trozos de caballa ahumada, 1/2 taza de remolacha rallada, 1/2 manzana en rodajas, 1 cebolleta en rodajas y 1/4 taza de perejil. Rociar sobre el aderezo de rábano picante. Rinde 4 porciones.

Trucha Con Sesamo

Trucha Con Sesamo

La trucha arco iris cultivada de forma sostenible tiene un sabor más suave que el salmón y alberga niveles muy bajos de contaminantes. También te ayuda a atraer omega-3 mega-saludables, así como fósforo, un mineral vital para la salud ósea. El recubrimiento de sésamo-miso le da a las truchas un atractivo digno de un restaurante.

Preparación:

  1. Calentar el horno a 400 grados. Mezcle 1 cucharada de miso blanco o amarillo, 1 cucharada de salsa de soya, 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharaditas de aceite de sésamo y 2 cucharaditas de jengibre fresco picado. Cepille sobre la parte superior de 1 libra de filetes de trucha arco iris.
  2. Unte 1/4 taza de semillas de sésamo negras en un plato y ponga los filetes de trucha boca abajo en el plato para cubrir las copas con las semillas.
  3. Coloque los filetes de trucha en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, con la piel hacia abajo, y hornee hasta que el pescado esté apenas cocido, aproximadamente 12 minutos. Servir con arroz integral o patatas asadas. Rinde 4 porciones.

Guiso de bagre

Guiso de bagre.

Más sabroso que la tilapia, el bagre se cultiva en los EE. UU. Utilizando técnicas menos perjudiciales para el medio ambiente, como el reciclaje de agua. También proporciona una gama de nutrientes vitales, como la tiamina, el selenio, el fósforo y la vitamina B12, por lo que puede tener aún más comodidad al preparar esta maravilla de una olla.

Preparación:

  1. Caliente 1 cucharada de aceite de canola en una cacerola grande a fuego medio. Agregue 1 cebolla amarilla picada, 2 zanahorias medianas picadas y 1/2 cucharadita de sal; Calentar 5 minutos. Agregue 1 libra de mini papas a la mitad, 2 tallos de apio en rodajas y 3 dientes de ajo picados; Calentar 3 minutos.
  2. Agregue 2 cucharadas de pasta de tomate, 1 cucharadita de tomillo seco, 1/2 cucharadita de hojuelas de chile rojo y ¼ cucharadita de pimienta negra en una sartén, y caliente 30 segundos. Coloque 1 taza de vino tinto en una sartén, deje hervir, reduzca el fuego para mantener un fuego lento durante 3 minutos.
  3. Agregue 1 (28 onzas) de latas de tomate en cubitos y 1 taza de caldo de verduras o pollo a la sartén, vuelva a hervir, reduzca el fuego y cocine a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas, aproximadamente 20 minutos.
  4. Agregue el bagre de 1 libra, córtelo en trozos de 1 pulgada y cocine por 6 minutos, o hasta que el pescado esté opaco. Servir acompañado de perejil. Rinde 4 porciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *