Cómo llevar el día de la carrera.

En el momento en que ingresemos a una carrera, lo más probable es que tengamos un objetivo en mente. Puede que sea conservador o que estés buscando poner tu mejor marca personal fuera de la vista, pero aún así será un objetivo. Para cualquier persona que ejecute adidas City Run en Shoreditch (www.adidascityruns.com) este fin de semana, tener un objetivo, sin importar cuál sea, ayudará a impulsar su progreso en la capital de la nación.

Pero, ¿qué podemos hacer el día de la carrera para asegurarnos de que nuestros objetivos son alcanzables? Llegar al comienzo a tiempo y saber que el curso es casi un hecho, pero ¿cuántos de nosotros realmente estamos listos para la carrera haciendo un calentamiento adecuado para que literalmente podamos comenzar a correr? Muy pocos, me imagino. Y, sin embargo, un calentamiento dinámico, como el que aparece en la nueva Fitbit Ionic: adidas edition, puede ayudar a que su cuerpo y músculos estén calientes y listos para correr.

El estiramiento dinámico mejora la movilidad y utiliza movimientos controlados para imitar los movimientos específicos de su deporte. Para los corredores, el estiramiento dinámico mejora la movilidad de áreas como las caderas, los tobillos y las rodillas, al mismo tiempo que calienta los músculos para el movimiento repetitivo de correr. La edición Fitbit Ionic: adidas cuenta con un Calentamiento Dinámico de cinco minutos, que promete aumentar la temperatura central para prepararse para un entrenamiento y una sesión de Activación de Carrera de cinco minutos que se centra en la estabilidad de cadera, centro y hombros. Esto debería ayudar a que su cuerpo esté listo para las demandas de las carreras, y asegurar que alcancen su objetivo.

El otro elemento clave en las carreras es el ritmo de tu carrera. Jugar con ritmo en el entrenamiento es muy divertido y si no apuntas a tiempos o distancias particulares, no tienes que preocuparte demasiado por la velocidad con la que corres en un momento dado. Sin embargo, tan pronto como tenga en mente un objetivo de carrera, incluso si ese objetivo es completar 10K sin caminar, entonces debe comenzar a pensar en el ritmo.

En pocas palabras, hay dos errores que puede cometer en la estimulación: desactivar demasiado rápido o demasiado lento. Lo primero es lo que nos atrapa a la mayoría de nosotros. El error de ritmo obvio se está yendo demasiado rápido. Todo el mundo lo ha hecho. En términos generales, es mejor ir más despacio y aumentar.

Este no es un error que se limite a los novatos en las carreras, de hecho, los corredores más experimentados y competitivos tienen quizás un riesgo aún mayor de saltar el arma. El hecho de dejarse llevar por la atmósfera y las multitudes en las grandes carreras puede hacer que sea difícil evitar salir demasiado rápido, mientras que en las carreras más tranquilas puede ser difícil mantener su velocidad planificada si rápidamente se encuentra corriendo solo y siente la necesidad de hacerlo “. ponerse al día ‘con corredores más rápidos en el campo. Sin embargo, es esencial seguir tu plan previo a la carrera y no hay mejor manera que usar Fitbit Ionic: adidas edition para asegurarte de que corres al ritmo adecuado para ti.

En las carreras más cortas, por lo general, te darás cuenta de que te has equivocado antes: los efectos son menos dramáticos que un maratón, ya que es poco probable que llegues a un punto muerto. Sin embargo, a cualquier distancia que corras, es importante elaborar tu estrategia antes de competir y practicarla en el entrenamiento.

Algunas personas probablemente son naturalmente buenas para el ritmo, pero definitivamente es algo que puedes aprender. Si vive su vida intensamente, es posible que tenga una tendencia a irse demasiado rápido, pero es posible mejorar su ritmo con el tiempo.

Sin embargo, si no estás listo para confiar en tu reloj corporal interno y en su capacidad para pasearte por los 10 km, entonces vale la pena usar un dispositivo con GPS como el Fitbit Ionic: adidas edition. Es de esperar que ya haya estado entrenando con su Fitbit y que esté acostumbrado a sus capacidades de ritmo. En el día de la carrera, lo importante es saber cómo se divide su tiempo de meta final en fracturas de kilómetro o de milla: por ejemplo, si desea correr un 50 minutos 10K, entonces necesitará correr alrededor de 8 minutos por milla o 5 minutos por kilómetro.

Puedes seguir todo el progreso de tu carrera en tu Fitbit, haciendo clic en las millas que corres mientras corres. La forma más efectiva de acelerar su carrera es correr de manera uniforme, no dejarse llevar por el primer tercio de la carrera y terminar con fuerza. Esto solo puede lograrse si usted acelera su carrera a la perfección: tener un Fitbit Ionic: adidas edition en su muñeca es como tener su propio marcapasos personal. ¡Y quién no querría eso!

  • Fitbit Ionic: adidas edition smartwatch está diseñado para proporcionar una experiencia de entrenamiento única para corredores y atletas de todos los niveles que quieran mejorar su rendimiento. Además de todas las funciones avanzadas de salud y acondicionamiento físico de Fitbit Ionic, la edición adidas incluye características exclusivas como la aplicación adidas Train: seis entrenamientos en pantalla y entrenamiento paso a paso desarrollado por adidas para ayudar a mejorar su forma, potencia y y velocidad: una banda deportiva elegante y transpirable y un reloj con un diseño exclusivo de Adidas, todo con hasta cinco días de duración de la batería.

Para desafíos, consejos de carrera, competiciones y más sobre Fitbit Ionic: edición de adidas, vaya a www.fitbitrun.co.uk. Si está buscando un excelente 10K en Londres, visite adidas City Runs en www.adidascityruns.com

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