Cómo elegir artículos promocionales de la empresa

Los artículos promocionales de la empresa son muy útiles en el marketing y la publicidad de productos o servicios. Por lo general, incluyen el nombre, el logotipo o el eslogan de la empresa. Básicamente, hay cuatro categorías de artículos promocionales: artículos impresos que se regalan, artículos impresos que se venden, artículos impresos que se regalan como primas y regalos.

Estos artículos promocionales de la empresa pueden aumentar las ventas de manera efectiva sin comprometer el presupuesto. Pueden ser dirigidas a un público específico y pueden durar por un largo período de tiempo. Por lo tanto, pueden anunciar su negocio repetidamente sin ningún costo adicional. Sin embargo, hay tantos artículos promocionales; y elegir uno puede ser una tarea desalentadora. Antes de contaros cómo elegir un artículo para su empresa, os dejo una recomendación de dónde comprar los artículos publicitarios.

Por supuesto, el presupuesto es un factor importante a considerar. Antes de invertir en artículos promocionales de la empresa, asegúrese de que dispone de fondos suficientes. Evite gastar de más tanto como sea posible. Identifique sus costos e inclúyalos en su estrategia general de precios y presupuesto de marketing. Lleve un registro de todos los gastos de la compañía, especialmente los costos indirectos como manejo, almacenamiento y envío. También es más ideal para pedir a granel que por lotes.

Aparte del presupuesto, también debe tener en cuenta la vida útil de los productos promocionales. Los productos perecederos como los alimentos y las bebidas tienen la vida útil más corta. Otros artículos promocionales como calendarios y planificadores también pueden quedar obsoletos. Por lo tanto, no debe comprar más de lo que realmente necesita. Si lo hace, sólo tendrá que gastar dinero y sus almacenes se llenarán de desorden innecesario.

Además, asegúrese de que los artículos promocionales de su empresa sean funcionales y estén relacionados con el negocio que le interesa. No sólo deben ser útiles para sus clientes, sino que también deben dar a conocer su empresa. Siempre que los clientes usen o echen un vistazo a su artículo promocional, deberían poder saber de inmediato de qué se trata su negocio.

Por ejemplo, si usted está en el negocio de los alimentos, puede regalar imanes, cucharones y delantales para el refrigerador. Si usted es un concesionario de automóviles, puede regalar calcomanías de automóviles, llaveros y portaplacas. Si está fabricando champú o productos para el cabello similares, puede regalar muestras en sobres o frascos pequeños.

Además, también puede utilizar los artículos promocionales probados y comprobados como camisetas, gorras, paraguas, bolígrafos, blocs de notas, bolsas, posavasos, tazas y tazas. Estos artículos pueden ser utilizados o usados diariamente; así, más gente será informada sobre su negocio. Cada vez que se utilizan, ayudan a reforzar su marca. La gente también reconocerá fácilmente el nombre y el logotipo de su empresa, gracias a estos productos promocionales.

Los artículos promocionales de la compañía son esenciales en un negocio. Son una forma conveniente de publicitar su producto o servicio. Sin embargo, no tienen por qué ser costosos. El propósito principal de usar estos artículos es promover y dar a conocer su negocio. Por lo tanto, usted debe elegir los elementos que se destacan y hacer llegar su mensaje. No es ideal apostar por algo que no tiene impacto en los clientes. No es ideal elegir algo que se guarda en un cajón y se olvida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *