3 Tipos publicidad visual en el punto de venta

Con tal variedad de expositores de punto de venta (POP) disponibles para el minorista, puede ser difícil identificar la opción más apropiada. Las opciones más populares incluyen expositores de mostrador, expositores de literatura, portafolletos, expositores de paletas y expositores de suelo. Además, muchas de las opciones de visualización se dividen entre las unidades temporales y permanentes. Aquí están tres de los principales tipos de unidades de visualización de puntos de venta:

Temporal

La mayoría de los expositores temporales que se utilizan en las tiendas están destinados a durar uno o dos meses y se fabrican en un material de bajo coste, como el cartón ondulado. Las exhibiciones temporales son ideales para pruebas de mercado, productos de temporada o presentaciones de productos. Pero, es mejor evitar el uso de estas pantallas para los artículos más caros porque no son la opción más fuerte que existe. El uso de gráficos serigrafiados o similares es muy rentable y el envío de las pantallas semiconstruidas puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Además, el material de cartón es perfecto para reciclar en el futuro una vez que ya no se necesite. Los mejores serían los expositores box palet

Semipermanente

La pantalla semi-permanente es práctica para el minorista que quiere algo un poco más robusto y puede durar hasta un año. Este tipo de pantalla se fabrica en una gran variedad de materiales, como madera, metal, vidrio, cartón resistente, copoliéster y acrílico. La mayoría de estas pantallas pueden tener un identificador de marca o un logotipo impreso en el exterior. A veces, esta pantalla puede tener un doble propósito y aceptar más de un tipo de producto, lo que ayuda a ahorrar costes y ocupa menos espacio en la tienda. Además, la construcción de alta calidad de la pantalla semi-permanente significa que es apta para aceptar todo tipo de productos, incluyendo los artículos de alta entrada.

Permanente

La exposición permanente se construye para durar tres o más años y es el tipo de unidad con los mayores costos de mantenimiento y por adelantado. Muchas de estas unidades están construidas para parecerse a un quiosco o a un área separada dentro de una tienda grande. Esta unidad de visualización es mucho menos común en el entorno minorista, pero cuando se utiliza, a menudo se coloca cerca de la caja o en otro lugar de la tienda que puede parecer apropiado. Debido a los altos costes, estos expositores están construidos con materiales de la mejor calidad como madera, metal, plástico y vidrio. Además, debido a los mayores costos iniciales, es importante elegir cuidadosamente el tamaño y la forma correctos de la pantalla para asegurarse de que complemente completamente el diseño de la tienda.

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